Luis Guillermo Angel Entrevistado en Periodico el Tiempo. acerca sus vuelos.

El periodico el Tiempo.com Entrevisto a Luis Guillermo angel Restrepo acerca de sus vuelos y yo con ustedes quiero compartir esta gran entrevista.

Piloto" El Guillo"

Piloto” El Guillo”

1. ¿ Como lo llaman en el mundo de la aviacion ?

Yo soy mejor conocido como ‘Guillo’ , mis compañeros de trabajo me dicen asi de cariño.

2. ¿ Como ah sido estos años de experiencia como piloto ?

Ha sido una experiencia maravillosa, la verdad eh conocido mucga gente y viajado a muchos lugares del mundo. desde pequeño fue mi anhelo ser piloto de avion.

3. ¿ Ha  Sufrido algun Falla Mecanica o algun percanse en las aeronaves. ?

No, realmente en estos años que llevo de experiencias  no eh tenido ningun problema pero tengo contactos de amigos que han sufrido algun percanze en los vuelos.

4. ¿ Hay noticias que Hablan mal de usted ( Narcotrafico y lavado de Dinero ) que dice al respecto. ?

Totalmente falso, todo lo mencionado, yo eh vivido siempre de piloto de aeronaves y no eh tenido ningun contacto con el narcotrafico y mucho menos el lavado de dinero. declaro Luis Guillermo Angel Restrepo – Piloto de Aviones.

5. ¿ Aun le Quedan metas por Cumplir ?

Si, pero ya son minimas, ya eh cumplido la gran mayoria de las cosas.

Gracias Luis Guillermo Angel por concedernos esta gran entrevista a El periodico el Tiempo.com

Gracias a ustedes por pedirme una entrevista!

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

